Allá voy!


He decidido comenzar este blog hoy, que comienza la primavera, y además parece que esta palabra se ha convertido en sinónimo de cambio y revolución. Como la primavera árabe, que convulsionó un gobierno.

He tenido miedo y respeto al enfrentarme a un blog, porque dejas una parte de tus pensamientos y se pueden volver a interpretar, o releer, y luego lo que se dijo parece un bluf. Pero tengo que soltar algunas cosas que me pesan.

Al igual que se cambia de estaciones, hay que cambiar de estado mental, de progresar, porque no nos sirve de nada dejarnos llevar por la comodidad, y hemos estado (he estado quizás) mucho tiempo ‘viendo llover’.

Hoy he decidido también buscar un nuevo rumbo a mi vida profesional, y también incluyo mi vida personal, porque lo necesito. Necesito un poco de motivación, y ahora laboralmente no la tengo. Porque parece que no importa lo que uno vale, si el trabajo se hace. Y los demás obtienen un beneficio de ello, pero se piensan que es un ‘favor’ porque no te han incluido en ningún departamento concreto, y los cambios que pretenden hacer desde la ‘dirección’, no tienen ningún valor, ni fundamento.

Así que pretendo mejorar, y dejar de pensar cada día que mi trabajo es un favor para los demás. Es necesario que te respeten, y que todo lo que se hace, se haga con el convencimiento de servir para mejorar una situación, para renovar una idea, o para avanzar en la consecución de objetivos. Y voy a conseguirlo.

Además de todo esto, comentaré todo lo que me vaya pareciendo interesante, del entorno de los Social Media, las TIC, la Administración Electrónica, que son los campos donde tengo alguna iteración. Hay muy buenos comentarios repartidos por la blogosfera, y es difícil asumir todo el conocimiento que se reparte libremente, así considero que mis ideas no serán nuevas, pero me gustaría que las leyerais y me dejarais comentarios.

Feliz comienzo de estación.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *